banner vive la experiencia.jpg

BASES GENERALES PARA EL CONSUMIDOR PARTICIPANTE

 

“Vive Una Experiencia Deportiva Con Aeternus Y  Tv Azteca”

 

La participación de los consumidores en esta dinámica implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidos, los cuáles se pueden consultar en Facebook: @funeralesaeternus

 

  1. Aceptación y condiciones de las bases:

 

La participación en la dinámica “Vive Una Experiencia Deportiva Con Aeternus y Tv Azteca” implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante. Con relación a la presente dinámica y los incentivos correspondientes, TV Azteca S.A.B. de C.V, y Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., podrán requerir a los ganadores su autorización expresa y gratuita para utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de TV Azteca S.A.B. de C.V., y Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V.,  dentro de la República Mexicana, en cuyo caso, dicha autorización se deberá realizar renunciando al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

 

TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y/o Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la dinámica no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones en la dinámica serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales del concurso o por los canales legítimamente autorizados.

 

A juicio de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., bajo título individual y/o a través de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas determinará cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la dinámica. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta dinámica, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., bajo título individual y/o de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la presente dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como por ejemplo crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

 

Así mismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., o sus filiales, subsidiarias, controladoras, así como partes relacionadas. En caso de que el área correspondiente  de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V.,  determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal.

 

Si Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., sospecha alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’.

 

Modificaciones y/o Anexos: Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., a través de sus agencias contratadas o subcontratista se reservan el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios de la Dinámica, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a estos debidamente.

 

 

  1. Legales de la dinámica

 

  • El periodo de participación comprende del 28 de junio al 25 de julio de 2021, dentro de los horarios de atención de Aeternus Funerales.

  • Aviso PROFECO: PFC.C.A./000671-2021

 

  1. Servicios participantes

 

Participan el paquete de Velación con Cremación y Nicho para Cenizas, y montos mínimos de $ 45,000.00 (cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N) y paquete Espacio Cuadriplex con un monto mínimo de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)

 

  1. Cobertura geográfica:

 

Dinámica válida en la ciudad de Mazatlán y su área metropolitana.

 

  1. Responsable de la Dinámica:

 

TV Azteca S.A.B. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. Ciudad de México. C.P. 14140.Tel.: (55) 1720 1313. En su carácter de comisionista mercantil de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V.

 

  1. Requisitos para participar:

 

  • Son elegibles para participar en esta dinámica todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en la ciudad de Mazatlán y su área metropolitana y que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, licencia de conducir vigente y/o cédula profesional) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la dinámica.

  • Contraten por lo menos uno de los servicios participantes.

  • Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.

  • Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.

 

 

  1. Consulta de las bases de la dinámica:

 

Las bases serán publicadas en Facebook/funeralesaeternus

 

 

  1.  Incentivos:

 

Dos viajes por 1 día para ganador y acompañante a Tv Azteca en la Ciudad de México con transportación, alimentos incluidos y de ser necesario hospedaje, con valor unitario de $10,000.00 pesos (Diez mil Pesos, M.N., 00/100)

 

  1. Garantías de los premios e incentivos.

 

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V. se compromete a realizar la entrega de los incentivos establecidos en las presentes bases.

 

Asimismo, cada participante ganador de incentivo se compromete a sacar en paz y a salvo a Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V y/o Televisión Azteca S.A. de C.V., de cualquier reclamación relacionada con la aplicación de los incentivos, mismas que no serán responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después de la obtención y/o goce de su incentivo.

 

  1. Mecánica de participación:

 

Los participantes durante la vigencia de la presente dinámica, deberán realizar la compra de uno de los servicios participantes ofrecidos para la presente dinámica y registrar al momento de la contratación junto con sus datos, una oración de autoría propia  resumiendo su vida en una frase.

 

El registro se hará, con el ejecutivo de ventas por quien es atendido al momento de su compra.

 

Un comité  evaluador escogerá las 5 mejores frases recibidas entre el 28 de junio y 25 de julio de 2021

 

Estas cinco frases se transmitirán del 27 al 30 de julio en el programa Hechos Meridiano Sinaloa, el público en general podrán votar por ellas y las dos frases que más votos tengan, serán las ganadoras del incentivo ofrecido.

 

Los ganadores que así lo decidan, podrán ceder su premio a un familiar directo.

 

  1. Lugar y fecha para determinar a los ganadores

 

Los ganadores se determinarán en las instalaciones de Tv Azteca con dirección en Periférico Sur No 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14140. Los encargados de la dinámica se comunicarán con los ganadores vía telefónica el día 2 de agosto de 2021.

 

 

  1. Restricciones.

 

  • No podrán participar empleados y familiares de empleados de Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta dinámica.

  • En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio o regalo por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

  • Los incentivos NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido de que los participantes no pueden ganar un incentivo dos o más veces.

  • Ninguna parte del sitio WEB, material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor.

 

  1. Avisos de privacidad.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA, S.A. DE C.V.

 

TV Azteca, S.A.B. de C.V., y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo TV Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, Código Postal 14140. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.tvazteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

 

  1. Relevo de responsabilidad

 

Los participantes al momento de su participación en la presente dinámica acuerdan, relevar de responsabilidad a Servicios Integrales de Sinaloa, S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V., y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, partes relacionadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, este concurso y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas. Los auspiciadores no se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor.