• Lilia Dones

Diseña un blog increíble

Actualizado: 22 de ago de 2019

Todos queremos que nuestro negocio se vea, pero sobre todo que sea exitoso y bien aceptado.

Diseñar tu blog es muy importante, en la actualidad hay infinidad de herramientas que se pueden utilizar para desarrollarlo y además son muy sencillas de usar.


Te daremos unos sencillos tips para que tú mismo desarrolles el tuyo, y no solo sea un simple blog, sino que sea INCREIBLE.


Empecemos por elegir un sitio o programa donde puedas crearlo, nosotros recomendamos WIX, ya que es muy sencilla y tiene muchas herramientas, también puede ser en GoDaddy, pero puede terminar siendo más complicada, y tiene muy pocas opciones de diseño, otra muy buena opción es Wordpress.


Una vez elegido nuestro proveedor, haremos nuestra lista de prioridades y objetivos

¿Porqué estamos haciendo un blog?

Puede haber muchas razones, una de las más importantes es el posicionamiento de nuestro sitio web por medio de un buen SEO, bloggear es muy importante y de gran ayuda para que nuestra página sea encontrada por los usuarios de manera más rápida, y esté por encima de la competencia, siempre hay que estarle hablando al usuario. En otro articulo, hablaremos de recomendaciones para posicionar tu blog.


Una vez definidos nuestros objetivos, empezamos a desarrollar nuestro estilo.


Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo