• Jazmín Berrospe

¡El año chino del ratón está aquí y Disney lo está aprovechando!

Actualizado: 10 de mar de 2020

Como era de esperarse, Disney está tomando ventaja en la venta retail por ser el año chino del ratón y para ello estará usando a su personaje icónico: Mickey Mouse.





Disney, considerado el líder en el mercado de licencias ha realizado alianzas con Gucci anteriormente, pero nunca por casualidad. Este año han creado una nueva estrategia de venta retail para el famoso personaje y mascota de Disney, una muy buena decisión sin lugar a dudas de parte de la marca italiana.


En la búsqueda de iniciar el año con estilo fantasía, Gucci ha mostrado diferentes prendas masculinas y femeninas con diseños temáticos. Entre ellas un abrigo de lona con revestimiento donde se pueden lucir todos los Mickeys y el logo Gucci. También pueden apreciarse suéteres, accesorios como bolsas, mochilas, relojes del ratón Mickey como protagonista, y calzado: especiales de la marca Converse, Nike y adidas.


La Mickey Mouse top handle posee un precio de $4,900 USD, un accesorio de colección que sin duda alguna cualquier fanático de Disney le gustaría tener en sus manos, y pese a ser recién lanzados estos artículos mencionados, se espera una buena respuesta por parte de los consumidores.


Actualmente Gucci ha anunciado estar en preparación para el lanzamiento de diferentes prendas con temática estacional, donde se incluye la temporada primavera-verano 2020.


Es obvio que para cualquier fan de Disney la espera para ver más de estas bellas creaciones será una tortura, y sería genial estrenar alguna de estas.



Fuente: HypeBeast y Merca2.0


11 vistas0 comentarios

Carlos Canseco 6052, Local 108, Plaza

Náutica, La Marina, Mazatlán, Sinaloa.

© 2020 by 21M Marketing a la medida.