top of page

Despídete de los "ME GUSTA" de Instagram 🤨😳


Sabemos que Zuckemberg es dueño de ésta compañía, pues el lider de Instagram ha decidido que los "likes" que produzca cada publicación, solo estén visibles para su autor.


Unos 3.000 millones de usuarios se conectan diariamente, es decir, más del 40% de la población mundial. El medio más empleado para consultarlas es el móvil, por encima del ordenador y de la tablet, y la media diaria que permanecemos conectados es de una hora, según las estadísticas. (Habemos personas más intensas que nos aventamos 7 horas diarias🤐).


Hoy en día hay muchas redes sociales, aunque en este momento el reinado lo tiene Instagram, y los jovenes somos quienes más utilizamos la app.

Muchos de ellos suben diariamente fotos a la red, intentando conseguir la admiración de sus seguidores. Los niños de hoy ya no quieren ser bomberos, policías, astronautas, ni mecánicos, ahora quieren ser youtubers o influencers, así lo remarcan las encuestas.


La fiebre por el mundo digital ha llegado a tal extremo que consigue generar todo tipo de ansiedades entre los usuarios,incluso depresión al no obtener el reconocimiento esperado, basando su autoestima y amor propio en la cantidad de "likes" que reciban. Y eso señores, es sumamente alarmante.


Toda esta locura por gustar a los demás y buscar su reconocimiento ha provocado que la Royal Society Public Health considerase a Instagram la red peor valorada, por el efecto que provoca en la salud mental de los jóvenes que tratan de alcanzar popularidad y mostrar una fachada perfecta hacia los demás.


No estamos totalmente seguros si este hecho ha tenido que ver con la decisión de la compañía de  Zuckerberg de eliminar los likes.


Así que si tu deporte favorito era stalkear los likes de tu novio o novia, ver si tu ex likea a alguien, ya no podrás hacerlo más... 😰😵


Déjennos saber qué es lo que piensan sobre esto en los comentarios... 😁👇

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page