top of page
  • Foto del escritorMario Rodriguez

¡¡Qué tu negocio sea DIGITAL ya no es un objetivo, es la SUPERVIVENCIA!!

Lo que 2020 nos dejó es que el medio digital no es un plus para tu negocio, sino que se volvió el canal que garantiza la relación con el cliente de manera constante y segura, hoy en dia cualquier persona dedicada formalmente al sector económico consta de un teléfono móvil o en su mayoría un smartphone siendo este el pilar de la relación entre el negocio y el cliente, con la premisa de que esta pueda ser 24/7 si el negocio lo exigiera, bien sabemos que el MOBILE-First(Adaptación de negocios al mundo del celular), ha sido el punto clave que permitió en la década pasada, que los negocios y organizaciones siguieran estables en su mercado o de igual manera crecer aún más, pues hoy en dia el área digital, las plataformas online y las redes sociales, han permitido que el cliente pase a ser un usuario permanente de tu organización, si se le brinda la atención necesaria … está muy claro que el canal físico seguirá siendo imprescindible en el futuro pero lo que busca normalmente el cliente es ser atendido y que mejor manera que las organizaciones establezcan una estrategia digital clara donde el punto principal aparte de llegar a el, sea brindar un servicio al cliente en condiciones, para que dicho usuario tenga un seguimiento por parte de la empresa con el único objetivo de asegurar ese cliente o para contemplarlo en un futuro.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page